Parcial #2
Primera parte:
Parcial 2 (Base de datos)
Una escuela de básica secundaria desea sistematizar el proceso interno del manejo de la matrícula, para lo cual requiere que se le construya una BD que permita almacenar del estudiante (código, nombre, dirección, teléfono, acudiente, email) tenga presente que un acudiente puede representar varios estudiantes.
También se debe almacenar la información del docente (código, nombre, teléfono, email) que le dicta la materia al estudiante, tenga presente que un docente puede dictar varias materias.
Se debe almacenar un registro de las materias vistas por el estudiante (código de la materia, nombre de la materia) tenga presente que un estudiante puede ver varias materias.
1. Darle un nombre a la base de datos.
Escuela_superior_P2
2. Listado de tablas que llevara la BD. (cuales son referenciales y cuales son de movimiento)
Referenciales:
- Acudiente
- Estudiante
- Materia
- Profesor
Relacionales o movimiento:
- Mov_estudiante_acudiente
- Mov_estudiante_materia
- Mov_materia_profesor
MER

A continuación habrá una carpeta donde se puede visualizar:
* Taller de consultas
* MR y diccionario de datos
* Todos los tee correspondientes.
Segunda parte:


Con esa base de datos, crear:
1. MER
2. MR
3. Las siguientes consultas

MER

A continuación habrá una carpeta donde se puede visualizar:
* Taller de consultas
* MR
* Tee
